Perder peso

Cuantas veces has escuchado que para perder peso y bajar volumen necesitas una dieta?, seguramente la respuesta sea muchas veces. Pues siento tenerme que informarte que eso no es totalmente cierto, ya que si deseas unos resultados rápidos y eficaces, tendrás que hacer deporte, seguir una dieta equilibrada, descanso adecuado e hidratación. Las dietas milagro no existen.

¿Quieres perder peso?

Te vamos indicar algunos de los pasos a seguir para perder peso, aprovechando para indicarte que siempre te debes de poner en manos de personal experto, que te enseñe resultado de clientes, que te puedas relacionar con otras personas que ya lograron sus objetivos o están en fase de ello. Un expert@ que solvente toda tus dudas, o que exista una comunidad donde tus dudas sean resueltas por personas que ya las experimentaron.
Aquí en Giselle Activate, estamos totalmente a tu disposición, pues creemos en ti y sabemos que tu fuerza de voluntad es tan grande con nuestras ganas de que juntos, tu y yo, nosotros y vosotros, logremos llegar a esa meta que tanto anhelas.


Alimentos procesados

Evitar los alimentos procesados, ya que contienen ingredientes que se relacionan con enfermedades cardiovasculares y con la obesidad.

Comida basura

Dígale adiós a la comida basura. Los alimentos sanos, tienen la función de hacer que uno se sienta satisfecho, o al menos saciado, que es todo lo contrario  de lo que provoca la comida basura.

Bebidas con gas

Evita las bebidas con gas. Los edulcorantes que contienen estas bebidas, producen un efecto parecido al del azúcar en tu organismo, activando la insulina, lo que provoca hipoglucemia. Cuando tomamos bebidas gaseadas, suele aumentar el apetito por ingerir dulce, además provocan hinchazón abdominal y gases.

Alcohol

Olvidarse del alcohol. Este tipo de bebidas, son unos de los mayores impedimentos a la hora de perder peso. El valor calórico de estas bebidas depende directamente de su grado de alcohol. Pero esto no es lo grave en verdad, porque lo que realmente  si es preocupante es que con la bebida solemos acompañarla de  pinchos, que suelen ser hipercalóricos y nada sanos.

Comer rápido

El comer rápido,  puede parecer absurdo, pero es muy importarte masticar y digerir los alimentos ya que así favoreces el proceso digestivo. Además comer despacio te permite disfrutar mas del plato al percibir mejor los sabores.

Pasar hambre

Dejar de comer o saltarse las comidas, precisamente no es la mejor forma para adelgazar, ya que creamos un deficiencia de nutrientes en nuestro organismo al mismo tiempo que ralentizamos el metabolismo.

Síguenos en Instagram